Búsqueda personalizada

viernes, 28 de agosto de 2009

El Final De Erre XI


En este preciso momento me encuentro realizando algo que tanto deseaba desde mi Niñes.. Grabar mi disco como Solista. Los fieles seguidores de nuestra Trayectoria como Erre XI saben que Fui el Artista que Luny buscaba para firmar como Solista para desaroyar una nueva carrera dentro del genero & formar parte de el “MTV Reality Show”. Despues de una audicion realizada por el staff la cual se buscaba un chanteador para crear un duo (Cambio de Opinion de mi Exproductor) entre ellos Beryani, Yamil, Josu, & por ultima decision Raphy… Senti que era la persona ideal para la formula. Desde ahi se comenzo a grabar el disco “LunyTunes Presents Erre XI”, Luny penso llamarnos Y2K pero ya el nombre aparecia registrado por otros artistas y decidio llamarnos Erre XI. Debutamos en el genero con el tema “Vete”, “Bailemos Pegao el Remix”producido por Gomez & LunyTunes.

Fue ahi que comenzo la carrera de Erre XI, Promocion, Video, y sobretodo una Produccion Discografica que nos puso en el Mapa. No me quejo… al contrario.. Agradecido siempre donde quiera que me paro orgullosamente le doy credito a la persona que nos hizo quienes somos.. Luny… problema.. Nunca uvo un buen equipo de trabajo que le diera seguimiento a el concepto. Buen manejador, Inversionista, Relacionista Publico etc… todos esto al tiempo fue complicando todo.. y al sol de hoy.. hay que pensar.. que va a pasar con mi vida?? o es esto o que va ser?? de esto vivimos y si no generamos de esto entonces hay que pensar en otra alternativa. cual va ser mi destino?? Que quiero para mis hijos?? Mi familia?? no quiero estar pegado, famoso y sin dinero.. tengo mis hijos, mi familia la cual les prometi que iva sacar hacia delante y por eso inicie a la musica por que tengo el talento y se que puedo echar palante.. por mi porvernir & mi familia y con Erre XI no veia el objetivo.. hace 1 mes firme mi Relase para esos que no entienden lo que es.. es la Terminacion de contrato como artista exclusivo. llevo 3 anos en Puerto Rico luchando dia dia sin parar. Me desvelaba noche tras noche grabando el disco “LunyTunes Presents Erre XI” eso fueron 3 anos que pase sin ver a mi familia y hasta el sol de hoy sigo en la lucha. incluso llege a mudarme a una cabina de ell studio tiempo atras con toda mi ropa. Pasaba dias sin comer, pasando hambre y necesidades pero de todo en la vida se aprende y de todos esos obstaculos aprendi y mejore como persona.

Ya no soy parte de Erre XI por que firme la terminacion del contrato con Luny, ya que Luny abandono lo el concepto y no nos daba el Carino que nos mereciamos.. quiero echar palante y no quiero volver atras a lo mismo.. Comenze este proyecto como Solista bajo una buena compania, pero quiero dejarles claro que fue una experiencia que me hiso madurar mucho y de la cual no me olvido el haber sido parte de Erre XI. aun hay fechas cuales se realizaran bajo Erre XI. Entre ellas Utah, Venezuela, Colombia entre otras.

Seguiremos haciendo musica, solo es cuestion de tiempo, ser pasivo, esperar y veran que vienen muchisimas cosas buenas.. se los prometo Como solista & siendo parte del duo bajo otro nombre o con nuestros mismos nombres.

Gerry Capo “Lionize”
Ex Erre XI

0 comentarios:

;

Visitante

coches