Búsqueda personalizada

sábado, 18 de julio de 2009

Ganadores de los Premios Juventud

Lista oficial de los galardonados en la Sexta Edición de los Premios Juventud:

LA COMBINACION PERFECTA

(Canción favorita en la que dos o más artistas combinaron su talento para interpretarla)
Luis Fonsi, Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Scharjis / (“Aquí Estoy Yo”)

QUE RICO SE MUEVE

(El artista hispano que mejor baila)
Chayanne

VOZ DEL MOMENTO

(Artista Favorito-grupo o cantante hispano en cualquier categoría)
Luis Fonsi

LA MAS PEGAJOSA

(Canción que no te puedes sacar de la cabeza)
“No Me Doy Por Vencido” de Luis Fonsi

ME MUERO SIN ESE CD

(CD favorito lanzado durante el periodo de elegibilidad)
“Palabras del Silencio” de Luis Fonsi

MI CONCIERTO FAVORITO…

(Artista hispano favorito en gira oficial por EEUU durante el período de elegibilidad)
Enrique Iglesias con Aventura (“Tour 2008”)

CANCION CORTA-VENAS

(Balada favorita)
“No Me Doy Por Vencido” de Luis Fonsi

MI VIDEO FAVORITO

(Video musical favorito – nombre de la canción)
“Aquí Estoy Yo”
Luis Fonsi, Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Scharjis

MI RINGTONE

“Me Estás Tentando” de Wisin y Yandel

MI ARTISTA REGIONAL MEXICANO

Jenni Rivera

MI ARTISTA POP

Luis Fonsi

MI ARTISTA URBANO

Wisin y Yandel

MI ARTISTA ROCK

Maná

MI ARTISTA TROPICAL

Aventura

0 comentarios:

;

Visitante

coches